Largo y ancho prado para el Sárdoma ante el Ponferrada 100

El Sárdoma visita este mediodía al Ponferrada (12:15), un equipo que comenzó la campaña con opción de luchar por las primeras plazas, pero que ocupa la quinta posición por su irregularidad lejos de su campo.
No obstante, el equipo vigués disputa este encuentro en tierras del Bierzo, donde el conjunto local se está mostrando especialmente fuerte sobre un terreno de juego de césped natural y de grandes dimensiones, algo que es una rareza en esta categoría. Quizá por este motivo, sólo El Olivo consiguió vencer en Ponferrada en lo que va de campaña. El segundo clasificado, el Oviedo Moderno, sumó su única derrota en lo que va de campaña en este campo.

A pesar de estos datos, Toni Pazo, el entrenador del Sárdoma, indica que 'vamos con todas las ganas e intención de sumar'. Y es que el técnico sabe que obtener un punto sería un tesoro en este campo.

Catu, Yaiza, Maite y Eirín son las bajas del Sárdoma, ninguna de ellas titular habitual, para este encuentro, por lo que Pazo podrá alinear un once de garantías con Desi y Joana. El conjunto vigués está situado en la sexta posición con los mismos puntos que su rival, por lo que se trata de un duelo directo.

Te puede interesar