Deporte local

La Vigo en Xogo dice hasta luego

Deporte local

polideportivo

La Vigo en Xogo dice hasta luego

Al igual que en toda la temporada, la jornada de clausura transcurrió en medio de un gran ambiente de complicidad entre los deportistas.
photo_cameraAl igual que en toda la temporada, la jornada de clausura transcurrió en medio de un gran ambiente de complicidad entre los deportistas.

La popular agrupación local celebró ayer su acto de clausura con la finales de Copa y la entrega de galardones

Otro año de diversión. Otro año de amistad. Otro año de deporte. La Vigo en Xogo se despidió ayer hasta la próxima temporada con un acto de clausura por todo lo alto en el Instituto Municipal de As Travesas. Lo hizo a lo largo de toda la tarde, con la disputa de las semifinales y las finales de Copa, tanto en fútbol-7 y fútbol sala como en baloncesto y con la entrega de trofeos y galardones a los campeones ligueros y coperos, así como a la deportividad y otros de carácter individual, con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el edil de deportes, Manel Fernández.
La fiesta comenzó a primera hora con la disputa en el campo de césped sintético de las semifinales de Copa de fútbol-7, tanto en categoría sénior como en División de Honor, que dieron paso a las finales. El equipo del Bar Eladio de Meira se proclamó campeón  de la modalidad sénior y el Celtamotor&Motorrad, de la de División de Honor.
Mientras tanto, en la Pista Vermella se celebraron los penúltimos cruces coperos, así como la final, de la que salió vencedor el Grupo Espyro, que de esta forma confirmó su superioridad esta temporada y cristalizó su doblete de títulos tras la conquista del campeonato liguero.
En cuanto al baloncesto, Hippo Talleres se llevó el gato al agua en el torneo copero disputado sobre el parqué del Pabellón Central.
Un recinto que, hacia última hora de la tarde acogió la ceremonia de entrega de premios. Además de los títulos coperos, se dieron a los campeones de Liga los trofeos que le acreditaban como los mejores del año. Inmunova Raida-San Lázaro y Buró Design, en División de Honor y Primera sénior de fútbol-7, respectivamente. As Cunchas y Delfín completaron el cuadro de elegidos en División de Honor con los títulos de Segunda y Tercera y Breogán y Robles Dental hicieron lo propio en la segunda y tercera categoría sénior.
El Espyro recogió su doblete en cuanto al fútbol sala. En la Segunda División, el Ruada Sport recibió su galardón como campeón, mientras que el Bivestour lo hizo como el mejor de todos los equipos de Tercera.
El Mar Ibérica acudió a la cita como campeón de la Primera de baloncesto. También se llevaron a casa sus copas de mejores de las ligas de Segunda y Tercera el Red Skins y el Vicus, respectivamente. n

Más en Deporte local
Comentarios