Celta

La afición no deja colgado

La cola en Balaídos volvió a llegar a la grada de Río a media mañana de ayer.
photo_camera La cola en Balaídos volvió a llegar a la grada de Río a media mañana de ayer.

Nuevas colas en Balaídos en una jornada con problemas para adquirir entradas en internet

Aunque todavía faltaban casi diez días para la visita del Girona a Balaídos –fijada para el sábado día 20 a las 13:00 horas–, la afición del Celta volvió a hacer cola ayer ante las taquillas de Balaídos para hacerse con alguna de las entradas a bajo precio o alguna de las invitaciones para los abonados de cara a ese encuentro. Desde horas antes del inicio de la venta, fijado para las 10:00, ya había personas esperando turno y la cola de nuevo se extendió hasta la grada de Río. Finalmente, se despacharon unas 6.000 localidades, quedando un resto al que se espera dar salida en las próximas horas.


Esa fórmula presencial sigue siendo demandada por unos abonados que debían mostrar sus carnets para lograr la invitación. Además, la jornada sacó de los nervios a los seguidores que se decidieron, por necesidad en muchos casos, a adquirir las entradas vía internet. Una avería, que el propio Celta achacó al servidor de 'ticketing' de la Liga, tuvo bloqueado el sistema durante toda la mañana, aunque finalmente acabó por subsanarse el problema y ya por la tarde funcionó con corrección.


Se espera que para el duelo de Girona se vuelva a registrar una entrada por encima de los 20.000 espectadores, tal y como sucedió ante Villarreal y Real Sociedad.

Pantallas en la sede
El Celta anunció también ayer que repetirá la colocación de pantallas en su sede de Príncipe para seguir el partido de mañana en Madrid ante el Atlético.

Te puede interesar