Deporte local

Kevin no paró ni un solo día

Deporte local

celta

Kevin no paró ni un solo día

Kevin Vázquez lució vendaje y sonrisa durante el entrenamiento de ayer.
photo_cameraKevin Vázquez lució vendaje y sonrisa durante el entrenamiento de ayer.
 La primera plantilla del Celta realizó en la mañana de ayer una nueva sesión de trabajo pensando en el partido que disputará este sábado (21:00) en el estadio de Balaídos ante el Valencia. Y en ella se empleó como uno más Kevin Vázquez, que el martes dio un pequeño susto tras sufrir un fuerte golpe en su brazo derecho. Finalmente, todo quedó en un esguince de muñeca y el canterano se presentó sobre el césped con un vendaje en la zona pero con su habitual rictus sonriente, demostrando que no tendrá problemas para entrar en la convocatoria del fin de semana.
Por lo tanto, los dos únicos jugadores que se mantienen en el parte médico celeste son los dos lesionados de larga duración, los porteros Rubén Blanco y Sergio Álvarez. Ambos tienen como fecha más optimista de retorno a la competición el próximo mes de octubre y por el momento trabajan duro en sus respectivas recuperaciones.
Hoy, el equipo vigués realizará una nueva sesión matinal en las instalaciones de A Madroa, la penúltima antes de recibir al Valencia en el debut liguero en casa.

Más en Deporte local
Comentarios