CELTA

Kevin cumple dos meses de baja y sigue al margen del grupo

Kevin Vázquez.
photo_camera Kevin Vázquez.

El parte médico celeste sigue registrando la presencia de cuatro futbolistas de los que todo hace indicar que ninguno llegará al partido de este viernes ante el Athletic en San Mamés. Entre ellos se encuentra el meta Sergio Álvarez, con una lesión de rodilla que ya se sabía de larga duración y que ha superado los seis meses de ausencia. Pero los otros tres percances no se tenía certeza de que tuviesen tanta extensión en el tiempo, llamando especialmente la atención el caso de Kevin Vázquez, de cuyo problema muscular se cumplió el pasado lunes los dos meses, sin que aún se le vea con el grupo.

La información en el parte médico apenas ha variado desde que aquel 30 de septiembre el nigranés sufriese una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda. Por entonces, el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, ya indicó que se trataba de una zona complicada para la recuperación. Con todo, se fijó un plazo de entre cuatro y seis semanas que ya ha quedado ampliamente superada. El lateral derecho continúa con el tratamiento médico y fisioterapéutico y se ejercita de manera individual, sin que haya una predicción sobre su posible reaparición.

Mos, cerca de un mes

Por su parte,  Emre Mor también se mantiene al margen para superar una pubalgia que le impide trabajar con el grupo desde hace ya casi un mes. Y el último en entrar en parte ha sido David Juncá, con la luxación en el hombro derecho que se reprodujo el pasado sábado. Ayer se le sometió a una resonancia y se espera que hoy se confirme si debe haber cirugía.

Te puede interesar