Deporte local

El Kaleido cierra en casa la primera vuelta

Deporte local

rugby división de honor b

El Kaleido cierra en casa la primera vuelta

El Vigo Rugby recibe al Eibar, un rival directo, hoy en As Lagoas.
photo_cameraEl Vigo Rugby recibe al Eibar, un rival directo, hoy en As Lagoas.
nnn  El Kaleido Universidade de Vigo cierra hoy (12:00, As Lagoas-Marcosende) la primera vuelta de la liga regular ante el Avia Eibar Rugby, el equipo que le precede en la clasificación con un solo punto más, por lo que una victoria permitiría al equipo del argentino Pablo Cabrera terminar esta primera parte de la competición en una zona templada.
El conjunto vigués llega a la cita tras encajar tres derrotas consecutivas, una racha que hace todavía más importante el triunfo de cara a recuperar la confianza y encarar la segunda vuelta de la mejor manera posible. Para ello, Cabrera alineará un XV formado por Agustín Francisco, Vicente Prieto y Emilio Brizuela en la primera línea, con Carlos López y Brais Paradela en segunda y una delantera integrada por Bruno Franco, Facundo Muñoz y Sebastián Lordani. La bisagra será para Ezequiel Gabardos y Carlos De Cabo, y completan la tres cuartos Falemaka Tatafu, Mauro González, Thomas Lanero, Carlos Davila y Sergio Calvo. En el banquillo, estarán esperando su turno José Antonio Reyes, Javier Cameselle, Mateo Dubois y Alejandro Acosta.
Con estos hombres, el Kaleido Universidade de Vigo tratará de superar a un Avia Eibar Rugby que viene de cosechar dos victorias consecutivas ante equipos de la zona baja de la clasificación, el Gaztedi, a domicilio (10-15), y el Real Oviedo Rugby (17-10). n

Más en Deporte local
Comentarios