Joselu se reincorpora y Aarón evoluciona favorablemente

El Celta se reincorporó ayer al trabajo después de la dolorosa derrota contra el Real Unión y lo hizo con dos buenas noticias en la sesión preparatoria que se celebró por la mañana en A Madroa.
Por un lado, Joselu se reincorporó al trabajo con el grupo después de permanecer casi tres semanas de baja por un esguince de tobillo. De este modo, el delantero de Silleda estará a disposición de Eusebio de cara al partido del domingo contra el Castellón. Para dicho encuentro, el técnico de La Seca no podrá contar con los sancionados Trashorras y Hugo Mallo y los lesionados Aarón, Borja Oubiña y, casi con total seguridad, Catalá. Por tanto, con Joselu son diecinueve los jugadores de los que dispone Eusebio a día de hoy, amén del jugador del filial Toni.

El regreso de Ñíguez
La otra noticia positiva de la jornada la protagonizó Aarón. El atacante valenciano evoluciona muy favorablemente de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de noviembre y ayer realizó algún ejercicio junto al resto de sus compañeros. Por lo tanto, es muy probable que el ilicitano cumpla con su objetivo de reaparecer antes de que concluya el presente ejercicio. Por otro lado, Ismael Falcón no se entrenó ayer sobre el césped de A Madroa debido a una ligera sobrecarga que, en cualquier caso, no le impedirá enfrentarse al Castellón el próximo fin de semana. La plantilla celeste, con la mente puesta en Castalia tras el tropiezo del sábado, volverá a ejercitarse esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa en una sesión preparatoria cuyo inicio está previsto para las 10:30 horas.

Te puede interesar