Jiménez: 'El Celta es muy peligroso'

El técnico Manolo Jiménez.
El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, comentó ayer que el Celta es un equipo que 'merece más que lo que tiene'.
'Herrera está haciendo un trabajo sensacional. El Celta es muy peligroso por su velocidad. Es un buen equipo que se ha puesto en muchos partidos por delante y que ha perdido cuando se ha quedado en inferioridad numérica, porque en igualdad ha mandado en el encuentro', aseguró el técnico.

El preparador ve en el conjunto vigués a un rival 'difícil y complicado' que tiene 'mucha velocidad y pegada arriba. No va a ser fácil, pero si ganamos empezaremos a pensar en que podemos sumar más puntos y ponernos en una posición privilegiada', aventuró el técnico del equipo maño que, por el contrario, se muestra preocupado por el hecho de que 'se hinche el globo para después explotarlo'.

'La euforia de los aficionados me parece muy bien pero lo que no puede venir después es desilusión. Somos un equipo que sabemos a dónde vamos y de dónde venimos y tenemos que tener una regularidad para intentar devolver al club a lo grande que fue', destacó.

Asimismo, Jiménez también avisó de que las personas son animales de costumbres y, a veces, de malas costumbres, y que cuando se acostumbran a lo bueno no se dan cuenta de lo difícil que ha sido conseguir lo que tienen. 'Es bueno que el equipo sienta que puede competir con cualquiera, pero habrá buenos y malos partidos. Lo que me preocupa es que la gente no esté enchufada. Se puede perder pero estando enchufado es más difícil perder', recalcó.

Igualmente, el andaluz apuntó que su equipo tiene que ser 'ambicioso', pero que 'para nada' la ambición tiene que ver con la relajación. 'Si estamos relajados, podemos perder con cualquiera; y si estamos enchufados, podemos competir con cualquiera', argumentó el preparador maño.

El entrenador de El Arahal explicó también que su equipo ha sido psicológicamente fuerte cuando ha estado 'metido en el barro', como ocurrió la temporada pasada, pero que ahora tiene que demostrar que cuando hace las cosas medianamente bien debe tener 'retos más importantes y mejorar día a día'.

Te puede interesar