Deporte local

Jeison Murillo recibió el alta

Deporte local

CELTA

Jeison Murillo recibió el alta

Murillo se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros en A Madroa.
photo_cameraMurillo se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros en A Madroa.
nnn El Celta podrá contar con Jeison Murillo en el partido que disputará mañana con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El central colombiano recibió ayer el alta médica al término de una sesión de entrenamiento en la que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estará disponible para el técnico celeste, Óscar García Junyent, que podría recuperar la defensa de tres centrales y dos carrileros, como hizo en Mestalla contra el Valerncia, o bien mantener la línea de cuatro, con el internacional colombiano y Araujo en el centro, como ante el Sevilla.
Murillo se lesionó en el minuto 57 del partido del pasado domingo contra el equipo de Julen Lopetegui, en el estadio de Balaídos. El central internacional se dañó la rodilla derecha, pero quiso seguir sobre el terreno de juego y terminó un encuentro en el que el Celta remontó el gol inicial del conjunto andaluz para celebrar una victoria después de ocho jornadas seguidas sin ganar.
Las pruebas médicas a las que se sometió el defensa colombiano tras el encuentro determinaron que sufría un esguince leve en la rodilla derecha, una dolencia que le impidió ejercitarse con el grupo hasta el pasado jueves, cuando hizo una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero no participó en los trabajos técnico-tácticos. Ayer, sin embargo,ya trabajó con normalidad y recibió el alta médica.
Con el regreso de Murillo, el entrenador del Celta, Óscar García Junyent, tiene una sola baja de cara al choque de mañana con el Real Madrid, la del capitán Hugo Mallo, que cumple sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. n

Más en Deporte local
Comentarios