El Celta B encaja dos goles en un cuarto de hora y la reacción tras el descanso sólo sirvió para lograr la igualada

Inicio horrible y otro tropiezo

Segio Maestre persigue a un jugaor del As Pontes en el partido de ayer.
Nuevo tropiezo del Celta B, que logró el empate en la visita al As Pontes tras un inicio de partido horrible en el que encajó dos tantos y se aleja un poco más del líder, el Racing de Ferrol, que lo aventaja ahora en nueve puntos.
Lo negativo para el Celta B es que encajó dos goles prácticamente de la nada, ya que ambos llegaron en los primeros compases y sin casi hacer mérito para ellos. El primero en el minuto 9, obra de Pablo López, mientras que el segundo lo conseguiría este mismo futbolista tan solo seis minutos después. El Celta B no le perdió la cara al choque y no arrojó la toalla en ningún momento. Tuvo oportunidades muy claras para al menos acercarse en el marcador antes del descanso. La más importante fue en el minuto 33 en un mano a mano de Félix ante el portero en el que finalmente el esférico se fue al larguero.

Tras el paso por vestuarios, el Celta pasó a dominar el partido con claridad y en el 59, en una jugada con otro mano a mano, esta vez de Camochu con el meta local Quico, el esférico se fue nuevamente al larguero. Los vigueses tuvieron su merecido premio un minuto después, en la jugada siguiente, en una acción en la que el propio Camochu no perdonó y envió el balón al fondo de la red para reducir las diferencias en el marcador.

El As Pontes se topó con la madera en dos acciones de Bossa y David Amado, respectivamente. El filial céltico, tras su gol, no concedió mucho más. Se aprovechó también del bajón físico del centro del campo local y dominó todas las facetas del juego.

Víctor Vázquez hizo finalmente el tanto del empate, que a la postre resultaría definitivo, cuando todavía restaba media hora por delante para culminar la remontada. El Celta B siguió dominando y dominando a su rival. Sin embargo, la igualada no llegó y los de Pichi Lucas se alejan un poco más de la primera posición, y es que el Racing goleó al Céltica (5-0).

As Pontes 2
Celta B 2

As Pontes:
Quico, Rochela, Jorge Nano, Chote, Pablo López, Dani, Dieguito (Troncho, min. 65), Bossa, Sergio Arias, David Amado (Iván González, min. 70), Esmorís.
Celta B:
Rubén, Jonny, Maceira, Víctor Vázquez, Sergio (Borja, min. 45), Antón, Félix (Benja, min. 45), Levy Madinda, Camochu (Marcos Torres, min. 80), Rubén Martínez y David Añón.
Goles:
1-0, min. 9: Pablo López; 2-0, min. 15: Pablo López; 2-1, min. 50: Camochu; 2-2, min. 65: Víctor Vázquez.
Árbitro:
García Rodríguez. Mostró amarilla a Rochela, Chote, Dani, Dieguito y Bossa por el As Pontes y a Víctor Vázquez, Antón y Camochu por el Celta B.
Incidencias:
O Poboado. 150 espectadores.

Te puede interesar