Deporte local

Ibiza y Salamanca, ciudades afortunadas

Deporte local

CELTA

Ibiza y Salamanca, ciudades afortunadas

Alegría salmantina tras el sorteo.
photo_cameraAlegría salmantina tras el sorteo.
n n nEl Ibiza y el Unionistas de Salamanca, dos de los equipos supervivientes de Segunda división B, serán los rivales del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El vigente campeón del torneo, el Valencia, se enfrentará al Logroñés, mientras que el Atlético de Madrid visitará a la Cultural Leonesa en una eliminatoria a partido único en las que los partidos se jugarán la semana que viene entre el martes y el jueves.
En los duelos de Primera quedaron emparejados el Levante con el Sevilla –en el Sánchez Pizjuán–, con el precedente de los valencianos de haber ganado al equipo andaluz en sus dos únicos enfrentamientos previos en 1928. Ambos conjuntos hacía más de noventa años que no quedaban emparejados en la Copa, si bien esta será la primera vez que jueguen una eliminatoria directa, ya que el único precedente entre ambos fue en una liguilla con otros equipos.
Los dieciseisavos de final se completan con el duelo entre la Real Sociedad y el Espanyol que se jugará a partido único en San Sebastián.n

Más en Deporte local
Comentarios