Deporte local

El Iberconsa Amfiv cierra el año en Bouzas ante el Mideba

Deporte local

básquet en silla div. de honor

El Iberconsa Amfiv cierra el año en Bouzas ante el Mideba

Sandoval mueve en el balón en un encuentro anterior del Amfiv.
photo_cameraSandoval mueve en el balón en un encuentro anterior del Amfiv.
El Iberconsa Amfiv afronta hoy en el pabellón Pablo Beiro de Bouzas (18:00) el último partido oficial del año como local, en el que se enfrentará al Mideba Extremadura, cuatro clasificado con una victoria más que los vigueses.


Con tal motivo, la directiva del Amfiv ha preparado toda una fiesta para la afición, que incluye sorteos, regalos y otras sorpresas, aunque lo importante pasará sobre la pista, con el equipo de César Iglesias en busca de un triunfo que lo sitúe en esa cuarta plaza.

El técnico del equipo vigués ha tenido que preparar el choque sin algunos de sus internacionales, pero todos ellos estarán hoy para recibir al Mideba. "Hemos tenido que ir adaptándonos a las circunstancias y los jugadores se han ido incorporando al trabajo con el grupo conforme regresaban de estar con sus selecciones. Trabajamos lo que hemos podido, aunque con bastantes diferencias dentro de lo que es el equipo ya que algunos jugadores han entrenado más y otros han entrenado menos por fatiga o sobrecarga", explica César Iglesias, quien, sin embargo, reconoce que "la verdad es que me imagino que Mideba estará en una situación parecida puesto que sus jugadores también tenían concentraciones con sus selecciones".
Los extremeños, después de haber completado la pasada campaña una sensacional temporada regular para pinchar luego en la 'final a cuatro', parecen haberse tomado esta campaña con un poco más de calma la liga regular y ocupan la cuarta plaza con cuatro victorias y tres derrotas en su casillero. "Están en el cuarto puesto, en plaza de 'final four'. Para ellos, todo lo que sea estar entre los cuatro primeros me imagino que será ir cumpliendo sus objetivos. Por el contrario, nuestra meta es pelear cada partido", señala César Iglesias. n

Más en Deporte local
Comentarios