celta

Iago Aspas: "No estábamos tan mal, pero hemos concedido mucho"

Atlántico  50
photo_camera Atlántico 50

nnn No fue el de ayer el mejor partido de Iago Aspas desde su regreso, ni mucho menos, pero el moañés no faltó a su cita con el gol y, desde el punto de penalti, marcó el decimoctavo de la temporada en la Liga. Al término del encuentro, Aspas lamentó la derrota pero celebró el favor del Levante en Montilivi, que deja al Celta muy cerca de la salvación. "Nos acaban de decir ahora mismo que el Girona perdió 1-2 y para nosotros muy bien porque tenemos el 'golaverage' particular empatado pero por el diferencial general creo que tenemos más seis o más siete y dentro de lo malo que es haber perdido, es una buena noticia", dijo el delantero internacional ante las cámaras de Bein Sports.
Sobre el encuentro, Aspas explicó que "no estábamos tan mal con el balón, sobre todo en ataque, pero hemos concedido mucho en un estadio muy difícil como La Catedral. Han llegado prácticamente tres veces y nos han metido tres goles, pero es la tónica que nos lleva pasando toda esta temporada. Damos muchas facilidades al rival en defensa". El morracense insistió en que "no estábamos tan mal por las sensaciones con la pelota como para ir 2-0, pero luego otro fallo más, un 3-0, y estábamos intentando no recibir más goles para, dentro de lo malo, esperar el regalo del Levante".
El Celta deberá sellar la permanencia ante el Rayo, un partido en el que "queremos dar una alegría a la gente. Se han hecho seiscientos kilómetros para darnos su apoyo y en veinte minutos vamos tres abajo. Esperemos que sea una fiesta en Balaídos", sentenció Aspas. n

Te puede interesar