CELTA

Iago Aspas apunta al partido del Villarreal

"Nuevas pruebas confirmaron su buena evolución y se reintegrará de forma progresiva al grupo"

Iago Aspas empieza a acortar los plazos para su regreso a los terrenos de juego.
Iago Aspas empieza a acortar los plazos para su regreso a los terrenos de juego.
Iago Aspas apunta al partido del Villarreal

  El delantero del Celta, Iago Aspas, continúa el proceso de recuperación de su lesión en el gemelo y el comunicado emitido por los servicios médicos del Celta en la jornada de ayer recoge que "nuevas pruebas a las que fue sometido confirmaron la buena evolución de su re-rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. El canterano se reintegrará progresivamente al grupo en los próximos entrenamientos". 
De esta forma, todo indica que a lo largo de esta semana el delantero moañés realice parte de su trabajo con sus compañeros y, si no existen más complicaciones, la próxima semana termine por realizar las sesiones al completo para recibir el alta antes del encuentro ante el Villarreal en el campo de fútbol de Balaídos.
En todo caso, tras sufrir la primera lesión en el gemelo en diciembre y, después, una recaída, la evolución de Iago Aspas se está controlando de forma precisa y con pruebas semana a semana para evitar un nuevo susto.
En caso de poder disputar con garantías el duelo ante el equipo de Castellón, el futbolista reaparecía para afrontar los últimos diez partidos de la campaña en Primera División en los que la formación viguesa, ahora en descenso, se juega la permanencia.n