Deporte local

Hugo Mallo, el canterano con más partidos en Primera

Deporte local

celta

Hugo Mallo, el canterano con más partidos en Primera

Hugo Mallo ya es el canterano del Celta con más partidos en Primera.
photo_cameraHugo Mallo ya es el canterano del Celta con más partidos en Primera.

 Hugo Mallo volvió a jugar ayer con el Celta seis jornadas después. El último partido del capitán había sido contra el Villarreal, el primero tras el parón de la Liga por la pandemia de coronavirus, y desde entonces desapareció de las convocatorias debido a problemas en un pie. Ayer, seis partidos después, Mallo entró en el campo en el minuto 61 para sustituir a Kevin Vázquez, jugador que ha conseguido con sus actuaciones que no se echara de menos al de Marín.

227 partidos en Primera División
Con su participación en el choque con el Betis, además, Hugo Mallo superó un récord que tenía 45 años de vigencia. El capitán se convirtió en el canterano del Celta con más partidos disputados con su equipo en Primera División, un total de 227, al desbancar al legendario Manolo Rodríguez, que jugó un total de 226 encuentros en la máxima categoría con la camiseta celeste.
Mallo es también el segundo futbolista en la historia del Celta con más partidos en Primera División, sólo superado por el ruso Alexander Mostovoi (235). Además, es el segundo jugador gallego con más encuentros en la élite del fútbol español. Diego López, con 348, lidera esta clasificación. 

Más en Deporte local
Comentarios