Atlántico

CELTA

Hoedt convence en los primeros informes sobre si apostar por la opción de compra

 Es obvio que, dada la situación clasificatoria del Celta, el planeamiento de la próxima temporada está en un periodo de pausa. Ya está cerrada la llegada en verano del delantero uruguayo Gabriel Fernández y hay que ir perfilando renovaciones pendientes o descastes ya decididos.

Hoedt convence a todos.
Hoedt convence a todos.
Hoedt convence en los primeros informes sobre si apostar por la opción de compra

Entre estos últimos todo apunta que está el argentino Gustavo Cabral, quien apura sus últimos meses de contrato en Vigo sin oferta de continuidad y siendo para Miguel Cardoso el cuarto central de la plantilla.
Pero en su misma posición, aparte del despertar definitivo de David Costas, se está llevando muchos elogios internos Wesley Hoedt. El danés llegó a Vigo el pasado mes de enero en calidad de cedido desde el Southampton, pero el Celta se guardó una opción de compra. Y los primeros informes, más o menos oficiales, más o menos coloquiales, sobre el rendimiento y la actitud del futbolista invitan al consejo a hacer efectiva esa posibilidad de quedarse con el futbolista en propiedad.
Claro está, la situación puede variar de aquí a final de temporada. No tanto porque el club cambie de opinión, sino porque se tiene que confirmar la permanencia del equipo en Primera División.