Deporte local

"He vuelto a rechazar otra oferta millonaria"

Deporte local

celta

"He vuelto a rechazar otra oferta millonaria"

Pione Sisto, durante el entrenamiento de ayer en Balaídos.
photo_cameraPione Sisto, durante el entrenamiento de ayer en Balaídos.
Pione confirma que no aceptó una oferta inglesa que gustaba al club
Pione Sisto confirmó ayer en sus redes sociales que ha rechazado una potente oferta económica del fútbol inglés, que satisfacía al Celta, como había adelantado previamente la Radio Galega. El internacional danés ha preferido quedarse en Vigo a pelear por un puesto que marcharse a la liga inglesa pese a que, según se deduce de sus palabras, cobraría más.
Pione argumenta su decisión en base a que sus valores están por encima del dinero. "Esto es más profundo para mí que andar por ahí persiguiendo dinero", inicia Sisto en un texto sobre una foto suya de fondo. "Sí, he vuelto a rechazar otra oferta millonaria", confirma el extremo. 
De este modo, la negativa del internacional danés daba al traste con una operación vista positivamente para el Celta, que pretende darle salida en este mercado para aligerar masa salarial y poder acometer nuevas incorporaciones, y también para el propio Pione que, tal y como él mismo ha confirmado en esta publicación, pasaría a tener mayor ficha y a, previsiblemente, tener más minutos de los que apunta a disfrutar si se queda en la plantilla que dirige Fran Escribá, dado que en la banda izquierda del centro del campo ya tiene la competencia de Denis Suárez y se espera la llegada para esa demarcación de Manuel Agudo 'Nolito'. 
"Supongo que represento otra cosa", concluye Sisto, que con su "he vuelto a rechazar otra oferta" desvela también que esta no ha sido la única oportunidad que ha tenido para abandonar el Celta en los últimos tiempos. Habrá que ver cómo reaccionan a esta decisión tanto el club como el entrenador celeste, Fran Escribá. Pione apuesta por quedarse.n

Más en Deporte local
Comentarios