CELTA

"Que no hagan de más ni de menos", dice de los retornados

Rafinha Alcántara.
photo_camera Rafinha Alcántara.
n n n El Celta de esta temporada quería impulsarse desde la ilusión que generó el regreso a casa de cuatro futbolistas: Rafinha Alcántara, Denis Suárez, Santi Mina y Pape Cheikh. Por el momento, no ha sido así. Y el rendimiento de muchos de ellos está por debajo de lo esperado. Su técnico, Óscar García Junyent, no cree que sea cuestión de presión. "Todos somos profesionales y sabemos que vamos a tener presión. Son jugadores que vienen de equipos muy grandes y están acostumbrados a tenerla. Lo que tenemos que hacer es ayudarles a que den el máximo rendimiento. No creo que sea cuestión de estar muy presionados. Sí que hay que decirles las cosas claras, que tengan claro qué queremos de ellos, que no hagan de más pero tampoco de menos", consideró.
Por otro lado, el entrenador celeste aclaró que la sustitución de Hugo Mallo en el descanso del partido en Leganés fue una decisión puramente táctica. "En esos momentos uno no piensa en toques de atención, sino en mejorar al equipo para intentar remontar. No soy una persona que acostumbre a castigar. Me gusta que los jugadores estén al máximo nivel y si hay gente que no lo está, tomo decisiones. No fue ningún toque de atención", dijo.
Por último, habló de la titularidad de Okay Yokuslu. "Creímos que podía ser un jugador importante debido a cómo juega el Leganés, con balones muy directos y juego aéreo. Hizo un buen partido, nos ayudó en lo que le pedimos y ése es el camino que debe seguir si quiere seguir jugando", concluyó.n 

Te puede interesar