Deporte local

Gustavo Rodríguez, segundo con Catalá

Deporte local

ciclismo european paracycling

Gustavo Rodríguez, segundo con Catalá

Gustavo Rodríguez (i), con Héctor Catalá, en el podio.
photo_cameraGustavo Rodríguez (i), con Héctor Catalá, en el podio.
nnn El triatleta tudense Gustavo Rodríguez acabó segundo en la prueba de tándem del Extremadura European Paracycling como guía del valenciano Héctor Catalá.
En la carrera, disputada el pasado sábado, el abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido se proclamaron vencedores de la carrera, con un tiempo de 2:21.54, tras imponerse a seis rivales, aunque no pudieron enfrentarse a sus principales adversarios, el dúo formado por Ignacio Ávila y Joan Font, que tuvieron problemas con el desplazamiento a Cáceres.
Convocados por la selección española, Bellido y Martín se impusieron al tándem integrado por Héctor Catalá y Gustavo Rodríguez, segundos con un tiempo de 2:22.04. La pareja valenciana-tudense, una las mejores del mundo en la categoría para ciegos del paratriatlón, se estrenaba con esta prueba en el ciclismo adaptado y logró un meritorio segundo puesto, sólo por detrás de los representantes de España. Completaron el podio Rubén Capdevila y Rubén Sanz, terceros en la meta con un tiempo de 2:23.45. n

Más en Deporte local
Comentarios