celta

Gustavo Cabral, el gran ausente hoy

Cabral ya es un jugador importante en el Pachuca.
photo_camera Cabral ya es un jugador importante en el Pachuca.
Un futbolista presente en las últimas siete presentaciones del Celta ante su público no repetirá hoy. Se trata de Gustavo Cabral, la salida más tempranera y con más significado de todas las que se han producido hasta la fecha en la plantilla celeste este verano.
El central argentino militó en el equipo vigués las últimas siete campañas, desde el último ascenso a Primera, y ahora presta sus servicios ya en el Pachuca del fútbol mexicano.
Y no ha vuelto a México, donde ya estuvo una temporada antes de fichar por el Levante en el ejercicio precedente a su aterrizaje en Vigo, para retirarse sin pelear a sus 33 años. De hecho, en las tres primeras jornadas del torneo de Apertura ha sido titular con su nuevo equipo y ha jugado todos los minutos. Cierto es que sin demasiada fortuna colectiva, ya que los 'Tuzos' acumulan dos derrotas en casa  –1-3 ante León y 1-2 ante Morelia– y un empate a domicilio –3-3 ante Tiburones Rojos–.
En el momento de su marcha, desde el propio Celta se anunció la posibilidad de hacerle un partido de homenaje, tal vez haciéndolo coincidir con el Quinocho. No ha podido ser pues pocas horas después estará jugando con el Querétaro.

Te puede interesar