Deporte local

El Guardés vuelve al trabajo el 23 de julio

Deporte local

balonmano división de honor

El Guardés vuelve al trabajo el 23 de julio

En menos de tres semanas, el Guardés volverá a los entrenamientos.
photo_cameraEn menos de tres semanas, el Guardés volverá a los entrenamientos.
Ya hay fecha para el inicio de la pretemporada del Atlético Guardés. José Ignacio Prades ha citado a sus jugadoras el próximo 23 de julio, para dar comienzo a una fase preliminar de la temporada que será más larga de lo habitual debido al abrupto fin de campaña el pasado mes de marzo, cuando la pandemia del coronavirus Covid-19 lo paró todo.
El objetivo, iniciar el trabajo de forma suave y progresiva, para limitar al mínimo el riesgo de lesiones y encontrar la mejor forma sin prisas, para poder llegar a tope para la primera gran cita del curso. La Copa de la Reina, que se disputará en Alhaurín de la Torre el primer fin de semana de septiembre, servirá para cerrar en la pista el ejercicio 2019/20 una semana antes del inicio liguero del 2020/21.
Precisamente, ese momento óptimo de forma también es importante para el comienzo de la competición de la regularidad. Y es que el nuevo formato que ha implantado la Federación Española de Balonmano, con dos grupos de ocho, hace fundamental empezar fuerte para sumar todos los puntos posibles desde el inicio, que permitan avanzar a la segunda fase por el título, objetivo marcado por el Guardés para la próxima temporada.

Más en Deporte local
Comentarios