Deporte local

El Guardés recibe en liga a su rival europeo

Deporte local

división de honor

El Guardés recibe en liga a su rival europeo

El Mecalia Guardés se enfrenta al Aula Valladolid en A Sangriña.
photo_cameraEl Mecalia Guardés se enfrenta al Aula Valladolid en A Sangriña.
El Mecalia Atlético Guardés recibe hoy (18:00, A Sangriña) en la decimocuarta jornada liguera al Aula Alimentos de Valladolid, el mismo rival con el que disputará a partir del próximo domingo los cuartos de final de la Challenge Cup europea y al que ya se ha enfrentado en otras cuatro ocasiones este curso: una en la primera vuelta y otras tres en pretemporada. 

Además, ambos podrían volver a verse las caras en la fase final de la Copa de la Reina, para la que aún no se ha celebrado el sorteo. No obstante, el entrenador del Guardés, José Ignacio Prades, advierte de que "aunque vamos a jugar con el Aula tres partidos, primero hay que pensar en la Liga y después ya llegará la eliminatoria a 120 minutos".
Prades dispone de toda la plantilla para medirse con un rival que ocupa el décimo puesto en la clasificación con 11 puntos, seis menos que las locales, cuartas, pero que en la primera vuelta se impuso en Valladolid por un ajustado 27-26.

Carmen Campos, al Dijon galo
Por otra parte, la jugadora del Mecalia Carmen Campos, que anunció esta semana que no seguirá en el club de A Guarda la próxima campaña, continuará su carrera en el Dijon francés, con el que ha llegado a un acuerdo para las dos temporadas venideras.

Más en Deporte local
Comentarios