El Guardés inicia en casa los cuartos de liga ante el Rocasa

Partido entre Guardés y Rocasa.
photo_camera Partido entre Guardés y Rocasa.

Un partido de cuartos de final de liga en medio de una final a ida y vuelta de la European Cup. Es la realidad que vivirá esta noche en A Sangriña (21:00, Youtube) el Mecalia Atlético Guardés. Recibe al Rocasa Gran Canaria con las bajas de Júlia Nuez y Ángela Nieto, aunque todo indica que Ana Seabra apostará por la rotaciones para llegar en la mejor condición posible al duelo del próximo domingo en Turquía ante el Antalya Konyaalti. Las jóvenes Aroa Fernández y Yaiza Alonso podrán tener minutos y estarán poco tiempo sobre la pista las primeras línea Patricia Lima, Sandra Santiago o Pauli Fernández, así como la pivote Cristina Cifuentes, que sufrió un fuerte golpe en el último partido. 

La misión del conjunto miñoto será intentar salir con vida de cara al enfrentamiento de la próxima semana en Telde ante un rival que, además, se juega gran parte de la campaña en esta eliminatoria tras una liga regular en la que terminó en la tercera posición y una mala Copa de la Reina. Es la última opción de hacerse con un título para un equipo con Marta Mangué, Almudena Rodríguez, Alba Spugnini, Melania Falcón y Seyndou Mbengue. Grandes nombres. 

“Las jugadoras son conscientes del plan para este miércoles. Hay que jugar y hacerlo lo mejor posible en las condiciones que sean”, explica la entrenadora del Mecalia Atlético Guardés, Ana Seabra.

Te puede interesar