Deporte local

El Guardés hurga en la herida del Rocasa

Deporte local

balonmano div. de honor

El Guardés hurga en la herida del Rocasa

África Sempere pugna por la posición con Spugnini.
photo_cameraÁfrica Sempere pugna por la posición con Spugnini.
  El Mecalia Atlético Guardés aprovechó ayer el mal momento del Rocasa para llevarse los dos puntos de una pista otrora inexpugnable.

Las guardesas celebraron con una gran segunda mitad la noticia de la renovación de José Ignacio Prades como técnico, lo que da claridad a un proyecto de futuro en el que la idea es mantener a gran parte del grupo.
No fue nada sencillo superar al bloque canario, actual campeón de Liga pero acosado por las lesiones  este curso. De hecho, la primera parte se cerró con el conjunto canario dos goles por delante tras un final un tanto excéntrico, sin goles en los últimos cinco minutos, una exclusión por bando y una amonestación al técnico local, Carlos Herrera.
Mantuvo el control del marcador el conjunto local en el arranque de la segunda parte, pero poco a poco el Guardés fue remontando y mantuvo una renta escasa pero suficiente para ganar.

Rocasa: 
Silvia Navarro, Falcón (2), Risco, Lusson (3), Georgina, Spugnini (2), Haridian (1),  Chaxiraxi, Trojaola (3), Tanaskovic, María González (1), Gutkowska, Palomino, Machín, Anastacio (10), Quevedo.
Mecalia Atlético Guardés:
Meriem Ezbida, Marisol Carratú, Sempere, Sandra Santiago (2),Martina  Mazza (3), Carmen Campos (3), Lorena Pérez , Sara Bravo, Descalzo, Paulina Buforn (3), Patricia Lima (1), Barbosa (1), Rosario Urban (4), Sara Valero (4), Carla Gómez.
Parciales:
 1-1, 4-3, 6-7, 8-7, 10-8, 10-8 (descanso); 11-9, 13-12, 15-16, 17-19, 20-22, 22-24.
Árbitros:
Víctor Navarro y Fernanda Espino. Excluyeron a las locales Spugnini, Haridian (2) y María González, y a las visitantes Lorena Pérez, Cristina Barbosa (2), Sara Valero y Carla Gómez.

Más en Deporte local
Comentarios