El Grupo Forbe inicia un plan de patrocinio

Iria Otero, Rubén Domínguez y José Francisco Armesto posan con un jugador de cada equipo.
photo_camera Iria Otero, Rubén Domínguez y José Francisco Armesto posan con un jugador de cada equipo.
La empresa viguesa ya apoya al Seis do Nadal y al Reconquista
En tiempo de incertidumbre por la pandemia del coronavirus Covid-19, el Grupo Forbe presenta un ambicioso proyecto de patrocinio deportivo que tiene en el Seis do Nadal de baloncesto y en el Reconquista de balonmano a sus dos primeros clubes beneficiados. La firma viguesa huye del antiguo planteamiento de únicamente aportar dinero y se implica para ayudar a las entidades con las que colabora para que puedan "crecer institucionalmente", según palabras del director general del grupo, Rubén Domínguez, practicante y aficionado al deporte.
Los dos principales equipos de los clubes elegidos viven, además, temporadas especiales. El Seis do Nadal femenino se estrena en Primera Nacional, categoría en la que ya jugó el pasado fin de semana su primer partido. Por su parte, el Reconquista da un salto para competir ya, en su segundo año de vida, en categoría nacional, concretamente en Primera. "Cuando apareció la oportunidad de entrar con Seis do Nadal, no nos lo pensamos. Después, fue Reconquista quien llamó a nuestra puerta y vimos un proyecto muy ilusionante que nos sedujo desde el principio", apunta Domínguez al hablar sobre sus dos primeros proyectos en Vigo  tras estar apoyando también al Obradoiro santiagués.
Iria Otero, presidenta del Seis do Nadal, señala que "tener un colaborador como Forbe en este proyecto deportivo y para el deporte de alto nivel es esencial para crecer como equipo y como club". En la misma línea se expresa su homólogo en el Reconquista, José Francisco Armesto: "Contar con un patrocinador estable que crea y apoye a proyectos deportivos ambiciosos y de ciudad como el nuestro es un aspecto fundamental. Nos permitirá seguir creciendo deportiva y socialmente. Nos ayudará a consolidar el proyecto".
Desde Forbe se apunta que la idea es seguir extendiendo el plan. "Nos gustaría incorporar el fútbol femenino", advierte Domínguez.n

Te puede interesar