celta

El Granada vuelve también hoy a los entrenamientos con cinco bajas

El Granada, próximo rival del Celta en la Liga –el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio de Balaídos–, vuelve también esta tarde al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso por el parón de la competición debido a los compromisos de las selecciones nacionales.
El técnico del conjunto andaluz, el vigués Diego Martínez, está pendiente de la evolución de los cinco futbolistas que figuran actualmente en el parte médico y que tienen difícil llegar a tiempo para el choque con el cuadro celeste.
El último en caer ha sido Adrián Ramos, que sufre una lumbalgia aguda desde la semana pasada y está pendiente de evolución. Ramos se unió en la enfermería a Álex Martínez, que sigue un tratamiento de fisioterapia y gimnasio por  una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho; Neyder Lozano, que sufre una fisura en la tibia de la pierna derecha y está también pendiente de evolución; Eteki, con un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha; y José Antonio Martínez, con un espasmo en el recto anterior izquierdo y que sigue un tratamiento individual de fisioterapia.
Todas estas bajas preocupan al cuerpo técnico de un Granada que, pese a su condición de recién ascendido, ha realizado un buen comienzo de temporada y cuenta ahora mismo con los mismos puntos que el Celta, cuatro.
El equipo nazarí inició la temporada con un empate espectacular en el campo del Villarreal (4-4) y, tras encajar la primera derrota del curso, en casa ante el Sevilla (0-1), en la tercera jornada goleó a domicilio al Espanyol (0-3).
Puertas, con dos tantos, es hasta el momento el máximo goleador del Granada, en el que han visto puerta también Fede Vico, Azeez, Carlos y Soldado. n

Te puede interesar