Deporte local

El Granada del vigués Diego Martínez se estrena en Europa

Deporte local

fútbol

El Granada del vigués Diego Martínez se estrena en Europa

El técnico vigués Diego Martínez.
photo_cameraEl técnico vigués Diego Martínez.

nnn El Granada del técnico vigués Diego Martínez disputa hoy ante el FC Teuta en Durres (Albania) el primer partido de competición europea en sus 90 años de historia (16:00, Gol), choque correspondiente a la segunda eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa.
Los rojiblancos tendrán que superar un total de tres eliminatorias, todas a partido único y a puerta cerrada, si quieren estar en la fase de grupos de la segunda competición continental, que es a lo que aspiran tras la séptima posición de la pasada campaña en la Liga que les ha llevado a Europa.
El Granada ya sabe que si supera al Teuta, actual campeón de la Copa albanesa y quinto la temporada anterior en el campeonato doméstico de su país, se medirá la próxima semana en el Nuevo Los Cármenes al ganador del cruce entre el Lokomotiv Tiflis georgiano y el Dinamo Moscú ruso. La escuadra que dirige Diego Martínez quiere ir partido a partido y sólo piensa en el choque de hoy en Albania, donde los andaluces tratarán de hacer valer su condición de favoritos y sobreponerse a posibles factores en contra como el irregular estado del terreno de juego, la humedad de Durres o lo poco que perder que tiene el cuadro local. 

Teuta:  Frasheri; Todorovski, Hoxha, Arapi, Kouro; Avdyli, Aleksi, Beqja, Emiljano Vila; Lorenco Vila y Hebaj.
Granada:  Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yangel Herrera, Luis Milla, Montoro; Fede Vico, Antonio Puertas y Soldado.

Más en Deporte local
Comentarios