BALONMANO LIGA ASOBAL

El Frigoríficos regala entradas a sus socios

 El Frigoríficos busca llenar O Gatañal este sábado en la 'final' ante el Sinfín y para ello, el club cangués regala una entrada a cada uno de sus cerca de 2.000 socios para que no se pierdan el próximo y decisivo partido en casa.

Aranda lanza a portería en un encuentro de esta temporada.
Aranda lanza a portería en un encuentro de esta temporada.
El Frigoríficos regala entradas a sus socios

Los de Magí Serra reciben al DS Bledio Sinfín, el cual es considerado como "el rival más importante" de la temporada por la directiva del club.
"Para nosotros es una final. Es un partido muy importante porque una victoria nos daría mucha moral para afrontar el tramo final de la temporada. Queremos que el pabellón esté lleno, que se vea el ambiente de las grandes citas, y para eso hemos lanzado esta campaña", manifestó el presidente del Cangas, Manuel Camiña.El pasado sábado, en su visita al Benidorm, el Frigoríficos cayó derrotado por 24-20 en un partido muy igualado en el que el conjunto local adelantó a los cangueses en el marcador en los cinco minutos finales. Este amargo resultado se suma a la mala racha del Frigoríficos en la actual temporada, situado en la zona baja de la clasificación: el equipo es decimocuarto en la tabla con 11 puntos, dos más que el Condes de Albarei Teucro, que cierra la zona de descenso de Liga Asobal.
Para el partido de este sábado, el club cangués organiza en las inmediaciones del pabellón una "quedada" para "calentar motores" a partir de las 17:45 horas, cuarenta y cinco minutos antes del inicio del encuentro. Los aficionados podrán disfrutar de una degustación de cerveza antes de apoyar a su equipo en O Gatañal. n