balonmano liga asobal

El Frigoríficos inicia una fase decisiva

Muratovic jugará hoy tras haber descansado ante el Barça.
photo_camera Muratovic jugará hoy tras haber descansado ante el Barça.

 El Frigoríficos del Morrazo, colista de la Liga Asobal tras encadenar ocho partidos sin ganar, está obligado a reaccionar hoy (18:30) en el pabellón de O Gatañal ante el Benidorm, que encara el duelo situado en la zona media de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto gallego. El equipo cangués se ha quedado sin margen de error. Eliminado de la Copa del Rey y en una situación complicada en Liga, el bloque dirigido por Nacho Moyano necesita un triunfo para no descolgarse de la lucha por la permanencia.

Una victoria, además, supondría una inyección de moral para un bloque que tiene ahora tres partidos ante rivales directos –Benidorm, Puente Genil y Anaitasuna– que marcarán su camino en la categoría. Además, en dos de ellos –primero y tercero– contará con el apoyo de su afición.

Vuelve Doder
El técnico cangués, Nacho Moyano, recupera para este partido al lateral serbio Tihomir Doder, uno de sus especialistas defensivos. Su vuelta dará mayor altura y consistencia al sistema 6.0. El pivote Dani Cerqueira y el lateral montenegrino Alen Muratovic también reaparecerán tras descansar ante el Barcelona.n

Te puede interesar