Deporte local

Fran Beltrán jugó la segunda parte en el empate de España sub-21

Deporte local

celta

Fran Beltrán jugó la segunda parte en el empate de España sub-21

Fran Beltrán
photo_cameraFran Beltrán
La selección española sub-21 empató ayer frente a Israel (1-1) en Ramat Gan (Tel Aviv) dejándose los dos primeros puntos de la fase de clasificación para el Europeo de 2021 y cediendo su imbatibilidad defensiva en el quinto partido, después de que Eden Karzev igualase de penalti en el minuto 80 un tanto de Óscar en el 49.

El céltico Fran Beltrán, como ya sucedió en el último partido, no formó parte del once inicial pero salió al campo tras el descanso como solución para mejorar el juego.

Israel:
Tzur; Cohen Gertel, Arad, Luzon, Gurfinkel; Yosefi (Karzev, m.63), Lako (Almog, m.63), Abu Fani, Elias (Kanaan, m.78); Dasa (Tomer, m.78) y Baribo (Broun, m.86).
España:
Álvaro Fernández; Pedro Porro, Eric García, Amo, Pedrosa; Pol Lozano (Pepelu, m.83), Gonzalo Villar (Fran Beltrán, m.46) ; Ferrán Torres, Manu García (Óscar, m.46), Cucurella (Sergio Gómez, m.46); Andrés Martín (Abel Ruiz, m.69).
Goles:
0-1, min.49: Óscar; 1-1, min.80: Karzev.
Árbitro:
Duje Strukan (Croacia) amonestó a Almog en el m.85 por parte de Israel y a Andrés Martín en el m.41 y a Cucurella en el m.43 por parte de España.

Más en Deporte local
Comentarios