celta

Fontás y Costas, pendientes de un mercado ralentizado

Andreu Fontás
photo_camera Andreu Fontás

La disputa del Mundial de Rusia ha pausado la llegada de la espoleta que haga moverse el mercado al ritmo habitual en verano.

De ahí que muchos futbolistas sepan que tienen que armarse de paciencia para conocer su destino final y que, con mucha probabilidad, no acabarán la pretemporada con el mismo equipo que la empiezan.
Es el caso, en el Celta, de Andreu Fontás. Está hablado entre club y jugador que, en principio, se buscará una salida para el central en las próximas semanas. El defensor acaba su contrato con el club vigués el próximo año y la entidad presidida por Carlos Mouriño ha dejado claro que no entra en sus planes apostar por una renovación. Con todo, el catalán sigue perteneciendo a la disciplina céltica y, por lo tanto, tiene previsto estar el lunes en A Madroa.
De hecho, desde su entorno se asegura que, aunque el plan inicial es una salida, Fontás no renuncia a convencer a Antonio Mohamed, nuevo técnico celeste. "Su verdadero deseo sería seguir en Vigo", dicen. Por eso no se descarta un giro en los acontecimientos.
Situación distinta es la de David Costas. El canterano regresa de su tercera cesión –Mallorca, Oviedo y Barça B– y el club confía en que convenza a Mohamed. El jugador está dispuesto a intentarlo, aunque sabe que no es decartable otro movimiento.

Te puede interesar