celta

Fontán, Alfon, Holsgrove y Iago trabajaron con el primer equipo

Lautaro de León dispuso de minutos en el último partido del filial.
photo_camera Lautaro de León dispuso de minutos en el último partido del filial.
nnn La recuperación de algunos lesionados y la nueva estrategia elaborada por los entrenadores de primer y segundo equipo para el trato de los futbolistas del filial que trabajan con el primer equipo han provocado que el número de estos se haya visto reducido. Además, en una semana en el que los de Eduardo Coudet no tienen competición y sí la afrontaron los pupilos de Onésimo Sánchez.
La cuestión es que la cifra de futbolistas de la segunda plantilla presentes ayer en el trabajo de la primera, en una jornada con doble sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Mos, fue de cuatro, tres de campo y un portero. Concretamente, se trata de José Fontán –con quien ya se tomó hace semanas la decisión de que ni fuese convocado con el B– y los dos protagonistas positivos de una semana tan negativa como la pasada: Jordan Holsgrove y Alfon. A ellos se une el habitual tercer guardameta, Iago Domínguez. 
La recuperación de Kevin Vázquez parece haber devuelto a Sergio Carreira al filial. Mientras, Gabri Veiga fue el primero de los habituales en comenzar a trabajar a las órdenes de Onésimo, pese a que todavía no se ha hecho con un sitio en el once inicial del filial. Y tampoco se quedaron ayer bajo el halo de Coudet ninguno de los dos delanteros que venían haciéndolo, Miguel Rodríguez y Lautaro de León.
Onésimo Sánchez y su homólogo del primer equipo ya advirtieron de que las decisiones se irían tomando semana a semana y que nada era definitivo. Por el momento, Fontán y Iago siguen y Holsgrove y Alfon asumen galones.n

Te puede interesar