Atlántico

GIMNASIA ACROBÁTICA

El Flic Flac lleva una pareja mixta juvenil a la Acro Cup de Lisboa

 La pareja mixta juvenil del Flic Flac formada por Miguel Romero y Triana Estévez se encuentra en Lisboa para participar en la Lisboa International Acro Cup (LIAC), que comienza hoy en la capital portuguesa.
Miguel Romero y Triana Estévez.
Miguel Romero y Triana Estévez.
El Flic Flac lleva una pareja mixta juvenil a la Acro Cup de Lisboa


Los dos gimnastas del club vigués abren la competición esta misma mañana (11:40, hora española) con su ejercicio de equilibrio y mañana sábado, aproximadamente a la misma hora, ejecutarán el ejercicio dinámico.
Lisboa reúne este fin de semana a muchos de los equipos que estarán presentes en el Campeonato de Europa de gimnasia acrobática, que se celebrará en Holon (Israel), por lo que los deportistas vigueses tendrán una buena oportunidad para continuar con su preparación para la cita continental ante rivales de entidad.

"Orgulloso del esfuerzo"
Jorge Méndez, presidente y director deportivo del Flic Flac, destaca desde la capital portuguesa que "llegamos cansados porque hemos estado todo el verano entrenando seis horas diarias. Después de esta competición, iremos bajando la carga física gradualmente para llegar frescos al Europeo. Al menos, eso es lo que dice la teoría, a ver qué pasa".
Méndez se mostró muy satisfecho con el trabajo de Miguel Romero y Triana Estévez. "Estoy muy orgulloso del esfuerzo de la pareja y de sus familias. Han sacrificado sus vacaciones por ayudarnos a que su preparación fuera la mejor posible. Espero que les podamos corresponder en el tapiz", sentenció el presidente del club vigués. n