Deporte local

El filial ficha un delantero con el perfil que buscaba el primer equipo

Deporte local

celta

El filial ficha un delantero con el perfil que buscaba el primer equipo

El suizo de ascendencia bosnia Zoran Josipovic.
photo_camera El suizo de ascendencia bosnia Zoran Josipovic.
n n n Aclara el Celta, ya de entrada, que el fichaje de Zoran Josipovic, oficializado ayer a través de la cuenta de la entidad que sigue a la cantera, es para el Celta B. Para que nadie se llame a engaño y piense que este delantero de 25 años con cierta capacidad goleadora y destacado por su físico más que por su habilidad con el balón no responde a la conocida petición del primer equipo de contar con un ariete más, deseo que se frustró el último día de mercado.
Josipovic (Mendrisio, Suiza, 1995) llega al filial tras estar sin equipo y firma por esta temporada más otras tres opcionales. Viene a paliar la falta de delanteros en el bloque que entrena Onésimo Sánchéz. De hecho, por su edad, no podría compaginar los dos equipos y si, en alguna ocasión, subiese al primero, ya tendría que quedarse en él hasta final de curso.
El fuerte delantero (1,91 metros lo contemplan) apenas ha disputado 10 partidos en la primera categoría suiza y toda la pasada campaña en la búlgara en las filas del Beroe. Ahora, aterriza en un vestuario del filial que ya cuenta con otros siete extranjeros. Es decir, que tendrá más que el primer equipo, que se queda con siete. Toda una declaración de intenciones.n

Más en Deporte local
Comentarios