Fernando seguirá en la portería del Coruxo

Fernando afronta su segunda temporada en el Coruxo.
Fernando López no abandonará el Coruxo en este mercado de invierno pese a la propuesta que tuvo por parte del Eibar, según confirmaron ayer el presidente del club vigués, Gustavo Falque, y el propio guardameta.

Falque afirmó que de la posible marcha del portero 'no hay nada y va a seguir con nosotros', mientras que Fernando reconoció que 'yo creo que me voy a quedar. Estos días estuve hablando con algún club pero al final parece que no se va a cerrar la historia porque sé que ese equipo tenía alguna opción más y quería esperar hasta que terminara el plazo –mañana viernes, a las doce de la noche–, pero el Coruxo no podía esperar tanto, necesitaba saberlo antes para no quedarse con un solo portero'.

El guardameta madrileño agregó que 'yo hablé con el presidente (Gustavo Falque) y le dije que no se preocupara, que entendía que al Coruxo no le interesase si había que esperar hasta el final'.

De esta manera, Fernando seguirá en el equipo de O Vao 'a no ser que el otro club llamase ahora al Coruxo, pero yo ahí ya me mantendría al margen y tendrían que hablar entre ellos. Si ellos llegan a un acuerdo, vale, pero esto no tiene muchos visos de cambiar'.

El portero señaló que 'aquí estoy muy contento porque además el equipo ha mejorado mucho y parece que saldremos adelante'. n

Te puede interesar