Deporte local

Estreno moañés

Deporte local

ciclismo élite y sub-23

Estreno moañés

El equipo morracense posó en el paseo de Domaio, con el puente de Rande al fondo como testigo.
photo_cameraEl equipo morracense posó en el paseo de Domaio, con el puente de Rande al fondo como testigo.
El Gsport se presentó en Domaio en su primer año en O Morrazo
El paseo de Domaio acogió ayer el acto de presentación del Gsport. Una puesta de largo en toda regla, ya que el conjunto ciclista se estrena como moañés esta temporada. Gracias a un acuerdo con la AD Punta Fondón, la entidad se traslada desde Valencia a  la localidad de O Morrazo. 
Al acto acudieron Gorka Gómez, diputado de deportes de la Deputación de Pontevedra, así como Juan Parcero, edil de la misma área en el Concello de Moaña. Fue una ceremonia sencilla, en la que el equipo presentó a sus integrantes y sus patrocinadores en el marco incomparable del paseo de Domaio.
La firma viguesa UTM será uno de los sponsors del equipo, además de Velofutur, la empresa de representación de ciclistas de Xoán Campos.
Precisamente, de la mano del afamado representante porriñés, el Gsport aspira a crecer mucho durante los próximos años. Ciclistas de nivel como Felipe Orts, campeón de España de ciclocross, o el sudafricano Byron Munton, campeón de su país en contrarreloj sub-23, integran el elenco.
Por el momento, el Gsport competirá mañana mismo en Gondomar. Será en la prueba Xacobeo 2021, que finalmente no ejercerá el Campeonato de Galicia en ruta.n

Más en Deporte local
Comentarios