Atlántico

CELTA

"Estoy centrado aquí pero una cesión no sería mala opción"

Fran Beltrán vive con inquietud las últimas semanas de mercado.
El céltico Fran Beltrán.
El céltico Fran Beltrán.
"Estoy centrado aquí pero una cesión no sería mala opción"
Cree que se quedará en el Celta, pero no descarta una cesión si no va a tener minutos o si, sobre todo, el club se decidiese por traer aún otro mediocentro. "Mientras esté aquí, voy a darlo todo. No sabes qué traerá el futuro. Estoy centrado aquí pero si tengo que salir para tener minutos y luego volver tampoco es una mala opción", dijo ayer a la Televisión de Galicia.
El ex del Rayo aclara que "no tengo nada encima porque no lo he hablado con el club ni nada. Quiero ver cómo va el verano. Porque si viene otro mediocentro, no sé si voy a tener sitio. Yo lo que quiero es poder jugar, disfrutar. Con 20 años tienes que jugar y es lo único que deseo".
Con todo, asume que lo más probable es sumar su segunda temporada en Vigo. "Parto como la campaña pasada, siempre voy a intentar dar lo mejor de mí. Luego el que decide es el entrenador. Si le gusta cómo trabajo, me intentará poner. Y si no, a  esperar a tener la oportunidad, como tuve el año pasado. En algún momento de la Liga, que es muy larga, tendré minutos", aseguró.
Por último, valoró la competencia en el centro del campo. "Estamos cuatro mediocentros y hay que luchar por un puesto. Es una gran rivalidad que venga Pape pero de eso también se aprende", señaló.