celta

El Espanyol se reúne para reaccionar ya

El entrenador del Espanyol, David Gallego, el pasado domingo.
photo_camera El entrenador del Espanyol, David Gallego, el pasado domingo.
El entrenador del Espanyol, David Gallego, se reunió ayer durante dos horas y media con la plantilla en el vestuario de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, antes de iniciar la sesión, programada inicialmente para las 10:45 horas a puerta cerrada.
El cuadro blanquiazul perdió el pasado domingo contra la Real Sociedad en el RCDE Stadium por 1-3 y ha sumado cuatro puntos de los quince posibles en cinco jornadas, por lo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico se han mostrado autocríticos por el rendimiento en los últimos compromisos.
El Espanyol visita este jueves al Celta en Balaídos y recibe, el domingo, al Valladolid. Tras la derrota contra la Real Sociedad, tanto el vestuario como el cuerpo técnico asumieron culpas. La charla de este lunes debe servir para buscar soluciones de cara a los siguientes partidos.
En este sentido, el centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez afirmó ayer mismo que "todos" los componentes del vestuario tienen "la culpa de lo que está pasando". El futbolista insistió en que el técnico, David Gallego, "está capacitado y con muchas ganas. No es que creamos en él, es que es una parte más de nuestro equipo. Sólo falta encadenar buenos resultados y mejorar pequeños detalles en los que hemos fallado".
Sobre la charla de dos horas y media antes de la sesión de trabajo, el jugador explicó que "normalmente, durante la temporada se hacen estas cosas. Cuando el míster considera lo hacemos, se habla y todo se queda ahí. Hemos hablado todos, él quería escucharnos y nosotros a él". El centrocampista descartó que el problema del Espanyol sea por el modelo de juego de Gallego: "El sistema lo tenemos claro todos. Necesitamos tiempo para acoplarnos. No estamos bien con balón y estamos fallando donde el año pasado no se fallaba".n

Te puede interesar