celta

"Es lo que pide el míster"

Los jugadores del Celta, con Iago Aspas entre ellos, celebran uno de sus tres goles de ayer en Balaídos ante el Granada.
photo_camera Los jugadores del Celta, con Iago Aspas entre ellos, celebran uno de sus tres goles de ayer en Balaídos ante el Granada.
Iago Aspas destacó que Coudet "quiere que apretemos arriba y el resultado es hasta injusto"
Iago Aspas, el gran protagonista del partido disputado ayer en Balaídos, afirmó tras el encuentro que el Celta hizo lo que le ha pedido su nuevo entrenador, Eduardo Coudet, y consideró el resultado "injusto" por las numerosas ocasiones de gol que generó el conjunto celeste.
"Creo que en la primera parte hemos hecho un juego espectacular. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras para ponernos por delante y la primera que tienen ellos en una contra marcan. Después hemos empatado muy rápido y eso nos ha venido muy bien para volver a tener fútbol y ocasiones. Y fue una pena porque creo que el resultado es bastante injusto para nosotros, teniendo en cuenta las ocasiones que hemos tenido", afirmó el moañés en declaraciones a Movistar. Aspas destacó también la mejoría defensiva experimentada ayer por el Celta, que apenas concedió ocasiones a su rival. "En la primera que han llegado nos han metido y luego han tenido un rebote que tira Molina arriba. Sólo hemos sufrido esas dos ocasiones en contra y nosotros hemos creado muchas favorables, sobre todo en la primera parte, para habernos puesto por delante", señaló.
En Balaídos se vio ayer un Celta más agresivo en campo contrario, una estrategia de la que Iago Aspas explicó que "es lo que nos ha pedido el míster desde el primer día. Quería un equipo que mordiera muy arriba, que no dejara respirar al rival, y puede que pase lo que nos sucedió en el primer gol, que estamos apretando tan arriba que saltan rápido la presión y quedan casi mano a mano y nos han metido ese gol. Pero queremos ver ese Celta valiente que pide el míster y es lo que hemos demostrado hoy".
Pese a su gran momento de forma en este comienzo de temporada, el morracense no ha entrado en los planes del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, pero él no se rinde. "Es cierto que la clasificación no ayuda y tampoco engaña, pero espero seguir trabajando, haciéndolo así de bien, y a ver si hay suerte en la próxima (convocatoria)", sentenció. n

Te puede interesar