CELTA

Emre Mor va a menos 50 días después

Emre Mor, ayer en A Madroa.
photo_camera Emre Mor, ayer en A Madroa.
nnnEl pasado 5 de septiembre, el Celta empataba el último de sus tres amistosos de pretemporada en Balaídos con el Sporting de Gijón (1-1). Hoy, 50 días después, el jugador más destacado de dicho momento de preparación, Emre Mor, va perdiendo peso en el equipo según pasan los partidos porque todavía no se ha hecho notar sobre el campo de forma decisiva.
El jugador danés fue la mejor noticia de la pretemporada, incluso por encima de los fichajes. Su regreso a Vigo empeñado en convencer por fin, después de tres años de continuas desilusiones, se tradujo en el campo en verticalidad, goles y asistencias. Además de un encomiable trabajo defensivo.
Ese rendimiento lo mantuvo en el once inicial los cuatro primeros partidos de Liga. Mostró una actitud sin tacha y mucho esfuerzo, pero careció de la que es su principal baza: el desborde. Contra Osasuna y Atlético de Madrid, el técnico celeste, Óscar García Junyent, ya no lo incluyó entre los elegidos para comenzar los duelos y lo sacó desde el banquillo la última media hora.
La pasada semana se cumplieron tres años del único gol de Mor en Liga con el Celta. Fue ante Las Palmas. Y un lunes. A ver si...n 

Te puede interesar