CELTA

Emre Mor, en el parte médico

nnn Emre Mor vuelve a estar fuera del grupo en los entrenamientos del Celta, en esta ocasión debido a una pequeña dolencia. Según anunció el club celeste, el internacional turco se entrenó ayer al margen de sus compañeros debido a una contusión en el pie izquierdo.

Emre Mor
Emre Mor
Emre Mor, en el parte médico


El futbolista céltico se produjo la lesión durante el entrenamiento del pasado miércoles y ayer se ejercitó de manera individual, aunque el club no facilitó el tiempo estimado de recuperación. Mor, que esta temporada estuvo apartado un mes del resto del grupo por un acto de indisciplina, es el segundo fichaje más caro del Celta, tras el delantero hispano-brasileño Catanha, y este curso sólo ha disputado 293 minutos, repartidos en ocho partidos de Liga, tres de ellos como titular.

El internacional turco se une así en el parte médico a Iago Aspas, que ayer trabajó por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros y se espera que pueda llegar al partido contra el Villarreal, y David Juncá, que sufre una rotura fibrilar grado 1 en el adductor medio de la pierna derecha y estará una tres semanas de baja, por lo que no estará disponible para los trascendentales encuentros con Villarreal y Huesca. n