El Ifevi acoge el primer Supercross+Freestyle Indoor de Vigo, en el que participan algunos de los mejores pilotos de la especialidad (18:00)

Emoción sobre ruedas

Edgar Torronteras será uno de los principales atractivos.
El Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) será esta tarde el escenario del primer Supercross+Freestyle Indoor de Vigo, el único de esta categoría que se celebra este año en España y el que participan algunos de los mejores pilotos de esta modalidad del motociclismo.
Organizado por la empresa Free Sports Factory, que dirige el ex piloto catalán Sidney de Andrés, el evento comenzará a las 18:00 horas, aunque las puertas se abrirán ya a las 16:00, y a las 18:20 comenzarán las semifinales del Supercross, seguidas de la primera manga de la prueba alevín. La final del Supercross se celebrará a las 20:10 y las exhibiciones de Freestyle se desarrollarán a las 19:05 y a las 20:35. En esta última especialidad destaca especialmente la presencia de Edgar Torronteras, uno los mejores pilotos de Freestyle de todos los tiempos, que estará acompañado por el alicantino Víctor Córdoba. En las pruebas de Supercross tomarán parte 25 pilotos, de los que quince compiten en el Campeonato de España y cinco de ellos, también en el Europeo. El pentacampeón español Manu Rivas y el francés Maxime Lesage, tercero en el último Campeonato de Europa, parten como favoritos en una cita en la que también estará el campeón gallego de los últimos años, Adrián Garrido. En alevines, otros dos gallegos serán los principales protagonistas: Jorge Prado, campeón de España, y Joel Antón, campeón autonómico. La pista diseñada por Sidney de Andrés está compuesto por 400 metros de tierra con seis carriles y un salto de 25 metros de altura.

Te puede interesar