El Lugo recibe esta tarde al Cádiz (19:00, G2) en el partido de ida y con el Anxo Carro lleno

La eliminatoria definitiva

Esta tarde está previsto un lleno en el Anxo Carro.
Un año después, el Lugo regresa al mismo punto que la campaña pasada, a la eliminatoria definitiva por conseguir el ascenso a Segunda División. En esta ocasión, recibe al Cádiz en su campo en el partido de ida y la vuelta será en terreno hostil.

Quique Setién llega al encuentro con dos bajas confirmadas, las de Diego Rivas y Fran Pérez, mientras que Javi Rey, con un esguince, es duda y apunta al banquillo. Por su parte, el cuadro andaluz llega a tierras gallegas con la única ausencia del lateral Camille.

En Lugo prevén un encuentro disputado y el equipo local tratará de salir con ventaja como ya hizo en las eliminatorias anteriores ante el Eibar y el Atlético Baleares. En ambos encuentros los lucenses consiguieron la victoria (1-0 y 3-1) y después supieron mantener la igualada sin goles en el encuentro de vuelta.

El Lugo estará apoyado por un campo repleto. El viernes se agotaron las localidades y medio millar de aficionados del Cádiz pondrán el colorido a un encuentro que también estuvo marcado por la polémica esta semana.

Y es que desde el Lugo se comentó el hecho de que algunos futbolistas que finalizan contrato recibieron diversas llamadas a lo largo de la semana.


Ponferradina-Tenerife

La otra plaza en disputa se la juegan desde esta tarde (20:00) la Ponferradina y el Tenerife. El portero de los leoneses, Orlando Quintana, denunció un intento de soborno esta semana.n

Te puede interesar