balonmano división de honor

El Porriño crece

Nagore Saenz defiende a una jugadora del Rocasa Haridian Rodríguez en el partido del pasado sábado.
photo_camera Nagore Saenz defiende a una jugadora del Rocasa Haridian Rodríguez en el partido del pasado sábado.
El equipo de Isma Martínez, con Nagore Saenz metida en la dinámica del grupo, visita al Rincón Fertilidad Málaga (19:00)
El Conservas Orbe Porriño visita esta tarde al Málaga de la guardesa Estela Doiro con la intención de mejorar su rendimiento e intentar lograr la primera victoria de la campaña lejos de su pabellón. 
Para ello, contará con la aportación de la riojana Nagore Sáenz Santamaría, que llegó al equipo el pasado mes de noviembre procedente del Salud Tenerife, pero no fue hasta el pasado sábado en la derrota ante el Rocasa cuando dispuso de un número importante de minutos. "Es una jugadora fuerte y alta, con lanzamiento exterior y que también se mueve bien en los seis metros. Nos aportará cosas porque es fuerte", explica el técnico de la formación porriñesa, Isma Martínez. 
Con esta incorporación, el conjunto porriñés añade recursos a una plantilla que se encuentra mermada por las ausencias de Sarai Samartín, que recibió el alta médica pero todavía estará un par de meses sin poder jugar, y Soraia Lopes, que con molestias físicas no viajó a Málaga. Sí subió al autobús la lusa Ana Rodrigues, pero es posible que no juegue debido a que atraviesa una enfermedad. 
Debido a estas circunstancias, viajó con el equipo la juvenil Marta da Silva, que podría tener minutos. El equipo de Isma Martínez marcha en la novena posición con cinco puntos, la mitad de los obtenidos por la formación andaluza, que es sexta y está dirigida en ataque por la guardesa Estela Doiro, una garantía.n

Te puede interesar