Atlántico

FÚTBOL DIV. DE HONOR JUVENIL

El líder no levanta el pie

El Celta saca a relucir su espíritu práctico para traerse los tres puntos de su visita a Ferrol
Miguel Rodríguez volvió a ser importante en el partido de ayer.
Miguel Rodríguez volvió a ser importante en el partido de ayer.
El líder no levanta el pie

Uno de tantos tópicos que abundan en el mundo del fútbol es aquel que dice que los títulos se ganan más en los días que no juegas tan bien. Y el Celta se ha acostumbrado a esa máxima esta temporada. Ayer, en una tarde desapacible en Ferrol, los pupilos de Jorge Cuesta hicieron valer un gol de Fran en el ecuador de la segunda parte para desnivelar un choque trabado en su visita al Racing de Ferrol. Pudieron hacerlo antes, en la primera mitad, e incluso ampliar la ventaja en el tramo final. No hizo falta. El líder de la Liga volvió a ganar y suma la friolera de 28 puntos de los 30 disputados.

Racing de Ferrol: 
Cuende; Sergio, Yáñez, Dani Prieto (David, min. 72), Borja Pita; Bacelo (Rubén, min. 70), Andrés (Leo, min. 52), Iñaki, Julián; Brais (Hugo, min. 54) y Álex del Río.
Celta: 
Brais Vázquez; Piay, Gael, Carlos Domínguez, Guimerá (Hugo, min. 62); Alberto (Gyesi, min. 53), Damián; Miguel Rodríguez, Raúl Blanco (Teiko, min. 82), Carlos Martínez (Aldán, min. 62); y Fran.
Gol: 
0-1, min. 68: Fran. 
Árbitro: 
Rodríguez Campos. Amonestó  con tarjeta amarilla al jugador local Julián y a los visitantes Carlos Domínguez y Miguel Fernández.
Incidencias:
Partido de la décima jornada, disputado en el Complejo deportivo de A Gándara.