Atlántico

CELTA

El Integra roza el título

El equipo de la Fundación Celta ganó sus dos partidos ligueros de ayer

Jugadores del Celta Integra celebran un gol en uno de los partidos que disputaron ayer.
Jugadores del Celta Integra celebran un gol en uno de los partidos que disputaron ayer.
El Integra roza el título

El Celta Integra acaricia el título del Grupo Deportividad de la Liga Genuine, competición para personas con discapacidad intelectual, tras ganar los dos partidos disputados ayer en Valencia, última parada del torneo, y mantener así el liderato y el pleno de victorias.
El equipo de la Fundación Celta se impuso por la mañana a Osasuna (3-1) y volvió al terreno de juego por la tarde para superar al Fundación Albacete (1-2). De esta manera, el cuadro celeste sigue al frente de la clasificación del Grupo Deportividad tras ganar los ocho partidos que ha disputado hasta el momento.
Le sigue en la tabla el RCD Espanyol, que solamente ha perdido un encuentro y está a dos puntos de los vigueses, y la tercera plaza es para el Girona.
La Liga Genuine concluye hoy en Valencia con los últimos partidos. El Celta Integra se mide con el Nástic de Tarragona (10:00), equipo de la zona baja de la clasificación, y una victoria le daría el título al margen de lo que hagan sus rivales directos. El Espanyol se enfrenta al Fundación Rayo Vallecano, mientras que el Girona se mide con el Valencia.

Los alevines caen en cuartos
Por otra parte, el equipo alevín del Celta se quedó a las puertas de la lucha por las medallas en la Liga Promises, que se disputa en Villarreal, al caer ayer en cuartos de final contra el Sevilla (2-0). El conjunto celeste eliminó al Athletic Club en octavos (2-1) , pero no pudo repetir victoria en cuartos.n