Atlántico

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Celta B se pone a prueba

El equipo vigués medirá sus fuerzas ante el Rayo Majadahonda con la única baja de Solís por lesión (12:00, TVG 2)
El conjunto vigués recibe al rival más complicado al que se ha enfrentado esta temporada.
El conjunto vigués recibe al rival más complicado al que se ha enfrentado esta temporada.
El Celta B se pone a prueba
E l Celta B recibe hoy al Rayo Majadahonda a las 12 horas en un encuentro donde los vigueses deberán medir sus fuerzas ante un club recién descendido desde la Segunda División.
Como ya es habitual en los partidos como local, el técnico del Celta B, Jacobo Montes, convocó a todos sus jugadores disponibles con la única baja de Solís por lesión para enfrentarse al equipo madrileño, que asegura será el más complicado de los que han pasado por Barreiro en lo que va de temporada.
"Es un equipo que ha hecho una inversión importante en muchos jugadores de calidad y está demostrando ser solvente", afirma Montes, que también señala que a pesar de ser un encuentro complicado, seguramente sea más divertido para los espectadores "ya que es un rival que no se va a meter atrás y va a hacer un partido abierto".
El entrenador del Celta B asegura que la calidad individual de los jugadores del Rayo Majadahonda y el trabajo técnico que están demostrando puede poner en apuros al equipo vigués, especialmente del medio campo hacia adelante. A pesar de todo, Montes  asegura que esperan con ganas este encuentro y señala que "nosotros confiamos en el trabajo que estamos realizando y seguramente seremos capaces de hacer un buen partido y poder llevarnos la victoria".
El preparador redondelano también destaca que respecto a las primeras jornadas "el equipo está mostrando una evolución en el juego y estamos ganando seguridad defensiva". Aunque los resultados en casa no terminan de ser los que están buscando no se muestra preocupado. "Estamos aún en la jornada 7 y el equipo todavía tiene mucho margen de mejora", concluye. n