Atlántico

CELTA

El "adiós" de Maxi

La mujer del uruguayo se despide de las esposas de Cabral y Araujo

Maxi Gómez puede haber jugado su última temporada con el Celta.
Maxi Gómez puede haber jugado su última temporada con el Celta.
El "adiós" de Maxi

Maxi Gómez es uno de los futbolistas del Celta con más probabilidades de abandonar el club este verano, a pesar de tener todavía contrato en vigor. La alta cotización del internacional uruguayo en el mercado, unida a una cláusula de rescisión asequible para clubes de grandes presupuestos –50 millones de euros– han convertido a Maxi en una pieza cotizada y el Celta es consciente de ello. De hecho, en el pasado mercado invernal ya llegó a un acuerdo con otro delantero uruguayo, Gabriel 'Toro' Fernández, en previsión de la salida de su compatriota antes del comienzo de la próxima campaña.
Y estos días han salido a la luz nuevos indicios de la marcha de Maxi Gómez. La mujer del jugador, Noelia Luzardo, se despidió en su cuenta de Instagram de las esposas de Gustavo Cabral y Néstor Araujo. "Lo más lindo del fútbol son las amistades. Gracias por horas de charlas y por cada momento compartido. Las voy a extrañar", manifestó Luzardo.
Y es que, en los últimos días, el nombre de Maxi Gómez se ha vinculado a distintos clubes. El Barcelona, por ejemplo, desmintió haber realizado una oferta de 25 millones de euros por el delantero, pero hay otros equipos interesados en el internacional uruguayo, entre ellos el Liverpool y el Tottenham, los dos finalistas de la Liga de Campeones, y el Atlético de Madrid. Si finalmente se paga su cláusula, el Celta recibiría el 80 por ciento y el Defensor uruguayo, el 20%. n