La pontevedresa acabó ayer tercera con cinco victorias mientras que Silvia Roca fue quinta y se jugará la clasificación en la repesca

Echegoyen consigue el pase al 'grupo oro'

El barco de Támara Egechoyen, ayer, en plena competición.
La pontevedresa Támara Echegoyen mantiene intactas sus posibilidades en el Match Race Femenino del Trofeo SAR Princesa Sofía, que se disputa en Palma, al clasificarse ayer para el 'grupo oro', en el que entre hoy y mañana se decidirán los barcos semifinalistas.
La embarcación de Echegoyen, con la también gallega Sofía Toro y la asturiana Ángela Pumariega en la tripulación, sumó cinco victorias y tres derrotas para hacerse con la tercera plaza del grupo B, sólo por detrás de la australiana Price y la británica McGregor.

Mientras tanto, su competidora por el billete para los Juegos de Londres, la catalana Silvia Roca, acabó ayer en la quinta posición del grupo A, con cuatro victorias y otras tantas derrotas, y tendrá que jugarse hoy en la repesca el pase al 'grupo oro'.


ECHÁVARRI, SEGUNDO EN STAR

Los regatistas españoles mantienen una dura pugna por el liderato en dos clases tras la disputa de la segunda jornada del Princesa Sofía, en el que el gallego Fernando Echávarri y el asturiano Fernando Rodríguez Rivero son segundos en Star, y la tinerfeña Alicia Cebrián es colíder en Laser Radial. Echávarri y Rodríguez (Movistar) se han situado a tan sólo tres puntos de los neozelandeses Hamish Pepper y Jim Turner, líderes.

Te puede interesar