Duelo de altura en el Calderón

Arda Turan, Diego Costa y Miranda, en el entrenamiento del Atlético.
El Atlético de Madrid, con el brasileño Diego Ribas ya disponible, recibe hoy a la Real Sociedad en el estadio Vicente Calderón (19:00, GolT/C+L) con Luis Aragonés en la memoria, tras su fallecimiento a los 75 años.

El conjunto rojiblanco prueba de nuevo su firmeza, con sólo una derrota en 35 partidos oficiales de este curso, y con el fichaje del brasileño Diego Ribas, que ya está en la convocatoria.

El anhelado media punta, el que había pedido con insistencia el argentino Diego Simeone en el último año y medio, ya está disponible para el segundo tramo de la temporada y para un partido exigente contra la Real Sociedad, uno de los únicos cuatro equipos que ha conseguido ganar al Atlético en el Calderón en los últimos dos años.

El bloque rojiblanco ya está metido en ese encuentro. Ni la proximidad de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, cuyo partido de ida será el miércoles, ni las bajas de Filipe Luis, Tiago Mendes y Arda Turan, este último recién recuperado de una lesión, descentran al Atlético.

No habrá apenas rotaciones en el conjunto madrileño. Sólo las bajas y el posible descanso de inicio de Joao Miranda modifican el once tipo de Simeone para medirse a una Real que llega con la única duda de Bergara.


Atlético de Madrid:  Courtois; Juanfran, Alderweireld, Godín, Insua; Sosa, Gabi, Koke, Cristian Rodríguez; Diego Costa y Villa.

Real Sociedad:  Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Gaztañaga, Zurutuza, Prieto; Griezmann, Vela y Agirretxe.

Te puede interesar